Publicaciones Recientes

Contáctanos

Sistemas de riego por nebulización para invernaderos
Los emisores se llaman Nebulizadores ya que producen niebla fina, el agua a presión sale por un orificio de pequeño diámetro , de forma que el chorro producido se estrella contra una pared cóncava que lo despide y distribuye en forma nebulizada. Estos sistemas suelen trabajar con presiones relativamente elevadas en torno a 2-4 bares.
¿En qué casos su utiliza una válvula de bola?
Ventajas y desventajas en válvulas de bolas
Puesta en marcha de Generador Diesel Flowmak
Con el fin de asegurar una buena experiencia con tu Equipo de Generación Eléctrica Diesel, tenemos a tu disposición el Manual Paso a Paso en el link de abajo.
Recomendaciones para la Instalación de Sistemas Fotovoltaicos
Con respecto a la inclinación se recomienda un rango de 25 a 35 grados siendo lo ideal optimizarla con la herramienta “Optimizar ángulos” del Explorador Solar, en la siguiente imagen se ejemplifican de mejor manera la inclinación y el azimut:
Ahorro de agua mediante un manejo inteligente de la presión
Cuando Cla-Val integra a los sistemas de distribución la válvula avanzada de administración de presión, estos aciertos en la conservación de agua pueden ser rápidamente alcanzados. El ahorro de agua empieza cuando la presión de operación normal es reducida en los periodos de baja demanda.
Showing 1 hasta 5 of 13 (1 Pages)