LÍDERES EN EQUIPOS DE BOMBEO POR MÁS DE 35 AÑOS EN CHILE
Facebook Linkedin Youtube | News



Lord Cochrane 1691, Santiago

Estas bombas son utilizadas para extraer un líquido (combustible o agua) desde pozos de mayor profundidad.

Leer Más

Las hidrolavadoras son equipos que bombean agua a alta presión. Lo que logran estos equipos es aumentar la presión de la fuente que las abastece de un líquido para lograr un chorro con más potencia, temperatura y hasta vapor.

Leer Más

Bombas solares son recomendadas para industrias agrícolas y ganaderas porque otorgan soluciones en lugares donde no existe electricidad o es muy costosa aquella alternativa.

Leer Más

Los partidores de Bomba son dispositivos electrónicos para el control y la protección de electrobombas monofásicas de hasta 2HP para uso doméstico. Encienden la electrobomba con la cual se instala cuando hay una caída de presión en la instalación (ejemplo al momento de abrir el grifo) y la detiene cuando el flujo cae por debajo …

Leer Más

Las bombas trituradoras (entre ellas TRITUS) son fabricadas con un cuerpo robusto y en  fierro fundido, resistente a la abrasión y de larga duración. Están equipadas con un disco triturador de acero inoxidable templado AISI 440C de alta resistencia, capaz de triturar el remanente de cuerpos sólidos y sobras contenidas en las aguas de descarga …

Leer Más

Para lograr un buen proyecto es necesario que usted tenga muy claro cuál es el problema que requiere solucionar con una bomba para agua.

Leer Más

La primera recomendación es que la instalación de la bomba la haga un técnico cali cado, ya que muchos problemas posteriores del sistema son consecuencia de una instalación no apropiada

Leer Más

La tecnología Anauger no solo se destaca por su gran calidad, también se destaca por su bomba hidráulica Anauger

Leer Más

Es muy importante cuidar los siguientes elementos en el proceso de instalación de los paneles

Leer Más

Con esto puedes convertir la energía del sol en energía eléctrica (corriente continua). Estos paneles están formados por “Módulos Solares Fotovoltaicos”

Leer Más

La bomba hidráulica es el elemento motriz que consume energía eléctrica y la transforma en energía mecánica que produce el movimiento

Leer Más

Una Bomba Hidráulica Solar es un sistema que consiste en: una “Bomba Hidráulica” que es accionada mediante “Paneles Fotovoltaicos”

Leer Más
Cargando…